Lucha libre

Último Guerrero y Bandido tienen COVID-19 y se pierden el Aniversario 87 del CMLL

Este viernes se celebrará la función por el 87 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre; sin embargo, algunas de sus estrellas no podrán participar

Una función de lucha libre
Una función de lucha libreFoto: Especial
Por:

Este viernes se celebrará la función por el 87 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre; sin embargo, dos de sus estrellas no podrán participar. 

Este miércoles se dio a conocer que Bandido y Último Guerrero salieron positivo a sus pruebas de COVID-19, por lo que se perderán la función más esperada del año. 

Éstos son los tercero y cuarto casos que se dan en la cartelera que se esperaba para este 25 de septiembre en la CMLL; los primeros dos fueron Princesa Sugehit y Lluvia.

"El Consejo Mundial de Lucha Libre comunica que Último Guerrero- Campeón Mundial de Tercias- ha dado positivo tras las pruebas de COVID-19, por lo que el duelo por dichos cinturones programada para el 87 Aniversario será pospuesta", se lee en un comunicado desplegado en las redes sociales del CMLL.

El duelo que entrará a suplir será entre Titán, campeón del Título Mundial Peso Welter, y Soberano Jr por el cinturón de la división.

En el caso de Bandido será Templario, segundo lugar de las votaciones, quien lo suplirá para desafiar al actual campeón, Volador Jr.

rmp