Lucha Libre

Kemonito y Alushe graban video para agradecer a la afición y revientan las redes

Kemonito inició en la lucha libre bajo el nombre de Alushe y salía como compañero de Tinieblas en las funciones del CMLL y AAA

Kemonito inició su carrera en la lucha libre bajo el nombre de Alushe.
Kemonito inició su carrera en la lucha libre bajo el nombre de Alushe.Foto: Facebook / Kemonito es lo monito
Por:

Sin duda alguna el luchador Kemonito es uno de los consentidos por chicos y grandes y en esta ocasión reventó las redes sociales al grabar un video de agradecimiento y para contar su historia a lado de Alushe.

Hay que recordar que Kemonito inició su carrera bajo el personaje de Alushe, quien en ese momento era el acompañante de Tinieblas, pero al paso del tiempo decidió quedarse en el Consejo Mundial de Lucha Libre bajo otro nombre.

Por medio de su cuenta oficial de Facebook "Kemonito es lo monito" el mini luchador subió un clip a lado de su compañero para agradecer todo el apoyo que ha recibido por parte de la afición que le está comprando sus artículos oficiales.

"Les quiero agradecer a todos por seguir a Kemonito desde sus principios, pues recuerden que desde que yo llegué a la lucha me han apoyado, me siguieron como Alushe. Desde ese momento y hasta ahorita les quiero agradecer. Kemonito y Alushe les queremos agradecer por todo el apoyo que nos han dado. Pronto nos veremos. Adiós amigos", dijo el gladiador en su video.