Lucha Libre

Conoce a Microman hijo luchador de Kemonito, el gladiador más viral (VIDEO)

El las últimas horas ha trascendido que el alumno de Virus tiene coronavirus; al parecer hay cuatro atletas del Consejo Mundial contagiados

Kemonito-Microman-CMLL-Consejo-Mundial-de-Lucha-Libre
Kemonito, se ha convertido en uno de los personajes favoritos de la lucha libre.Foto: Captura de pantalla
Por:

En los últimos meses se ha hablado mucho del luchador Kemonito, quien a inicios de su carrera portaba el mote de Alushe, pero es reconocido como una leyenda dentro del pancracio mexicano.

Memes, stickers, videos y mucho más han convertido al legendario gladiador en una estrella viral, pero hay algo que posiblemente no sabías y es que Kemonito tiene un hijo luchador.

Microman es un gladiador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y a sus 21 años de edad ya apostó su máscara en un Aniversario 86 de dicha empresa, pero la mantuvo tras ganarle a Chamuel.

Sólo con un metro de estatura y 28 kilogramos de peso, el alumno de Último Guerrero y Virus debutó el 30 de abril de 2017 y ya cuenta con varias rivalidades.

En diversas ocasiones, el "luchador más pequeño del mundo", reveló que su padre no quería que se dedicara a los encordados.

En una columna de El Plantichitas, que se publica en Record, se dio a conocer que Microman es uno de los cuatro luchadores que tienen coronavirus y no ha revelado el CMLL.

Por el momento las funciones de lucha libre en la Arena México aún no tienen fecha de regreso, pero los directivos ya planean cómo volver a los encordados a puerta cerrada.

dh