Lucha Libre

Conoce a Microman hijo luchador de Kemonito, el gladiador más viral (VIDEO)

El las últimas horas ha trascendido que el alumno de Virus tiene coronavirus; al parecer hay cuatro atletas del Consejo Mundial contagiados

Kemonito, se ha convertido en uno de los personajes favoritos de la lucha libre.
Kemonito, se ha convertido en uno de los personajes favoritos de la lucha libre.Foto: Captura de pantalla
Por:

En los últimos meses se ha hablado mucho del luchador Kemonito, quien a inicios de su carrera portaba el mote de Alushe, pero es reconocido como una leyenda dentro del pancracio mexicano.

Memes, stickers, videos y mucho más han convertido al legendario gladiador en una estrella viral, pero hay algo que posiblemente no sabías y es que Kemonito tiene un hijo luchador.

Microman es un gladiador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y a sus 21 años de edad ya apostó su máscara en un Aniversario 86 de dicha empresa, pero la mantuvo tras ganarle a Chamuel.

Sólo con un metro de estatura y 28 kilogramos de peso, el alumno de Último Guerrero y Virus debutó el 30 de abril de 2017 y ya cuenta con varias rivalidades.

En diversas ocasiones, el "luchador más pequeño del mundo", reveló que su padre no quería que se dedicara a los encordados.

En una columna de El Plantichitas, que se publica en Record, se dio a conocer que Microman es uno de los cuatro luchadores que tienen coronavirus y no ha revelado el CMLL.

Por el momento las funciones de lucha libre en la Arena México aún no tienen fecha de regreso, pero los directivos ya planean cómo volver a los encordados a puerta cerrada.

dh