Lucha Libre

¿Dónde y cómo ver en vivo el Aniversario 87 del Consejo Mundial de Lucha Libre?

Desde hace un par de semanas el Consejo Mundial de Lucha Libre comenzó con sus transmisiones vía streaming a través de la plataforma Ticketmaster Live

Este viernes 25 de septiembre de celebrará el Aniversario 87 del CMLL.
Este viernes 25 de septiembre de celebrará el Aniversario 87 del CMLL.Foto: Twitter / @CMLL_OFICIAL
Por:

Llegó el momento esperado para todos los fanáticos de la lucha libre y sobre todo del Consejo Mundial de Lucha Libre, pues el próximo viernes 25 de septiembre se llevará a cabo el Aniversario 87.

Con una función titulada "Una Noche de Campeones" en donde se pondrán en juego la mayoría de cetros que tiene la empresa entre sus gladiadores es como se llevará a cabo el evento.

Desde hace un par de semanas el Consejo Mundial de Lucha Libre comenzó con sus transmisiones vía streaming para que los amantes al pancracio pudieran observar su deporte favorito.

La lucha libre se detuvo al rededor de seis meses a causa de la pandemia por el COVID-19 y aunque algunas empresas realizaron funciones clandestinas el CMLL siempre se mantuvo al margen.

¿Dónde y cómo ver el Aniversario 87?

Debido a la contingencia por coronavirus la Arena México no podrá contar con aficionados, pero eso no impedirá que puedan observar la función ya que el CMLL puso a la venta boletos virtuales a través de la aplicación Ticketmaster Live con un valor de 287.50 pesos.

Es muy fácil ingresar, pues sólo haces tu compra, te llega un correo y podrás disfrutar del evento sin interrupciones el día y a la hora indicada que para este caso la función del Aniversario 87 arrancará en punto de las 20:30 horas del centro de México.

dh