Lucha libre

VIDEO: Así fue la excelsa participación de Bad Bunny en Wrestlemania

Este sábado se llevó a cabo la primera noche de Wrestlemania, evento estelar de la WWE, compañía más importante de lucha libre a nivel internacional

Bad Bunny se presentó en el Wrestlemania de la WWE
Bad Bunny se presentó en el Wrestlemania de la WWEFoto: Especial
Por:

Este sábado se llevó a cabo la primera noche de Wrestlemania, evento estelar de la WWE, compañía más importante de lucha libre a nivel internacional. 

Entre las luchas más esperadas estaba la del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien se ha envuelto en la compañía en los últimos meses, desde su participación en el Royal Rumble. 

En Wrestlemania, Bad Bunny enfrentó junto a su paisano Damian Priest al dúo de The Miz y Jim Morrison, que al final ganó la pareja puertorriqueña tras una gran actuación. 

Durante la pelea, el Conejo Malo ejecutó varias llaves como todo un profesional, incluido Canadian Destroyer sobre Jim Morrison que emocionó a los presentes en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida. 

BAD BUNNY TUVO UNA ESPECTACULAR ENTRADA EN WWE

Bad Bunny entró al escenario en el trailer de la portada de su más reciente álbum "El último tour del mundo", al ritmo de la canción, "Booker T" que hizo en honor al luchador des mismo nombre. 

rmp