Lucha Libre

WWE: Bad Bunny protagoniza su nuevo video con Booker T leyenda de la lucha libre

El cantante de reggaeton Bad Bunny sigue rompiendo el mercado de la industria de la música y en su nuevo videoclip aparece con la leyenda de la WWE Booker T

Booker T se ha manifestado agradecido con Bad Bunny.
Booker T se ha manifestado agradecido con Bad Bunny.Foto: Twitter / @BookerT5x
Por:

El cantante de reggaeton Bad Bunny sigue rompiendo el mercado de la industria de la música y en su nuevo videoclip aparece con la leyenda de la WWE Booker T.

En su más reciente éxito que se dio a conocer este fin de semana, se puede observar al puertorriqueño bailando con el gladiador en una caja de trailer con paredes negras, la canción se llama como el luchador 'Booker T'.

"El Conejo Malo" se ha declaro en múltiples ocasiones fanático de los deportes, ya que se le ha observado en partido de la NBA y sobre todo colaborando con la lucha libre, ya que esta es la tercera ocasión en la que aparece algún famoso deportista de dicha disciplina.

Hasta el momento el video tiene más de 11 millones de vistas y Booker T. en diversas entrevistas no ha parado de agradecerle a Bad Bunny por dejar participar a su lado.

"Soy un rey, campeón, Booker T", escribió el luchador en sus redes sociales.

BOOKER T Y SU PASADO EN MÉXICO

El legendario luchador de la WWE también ha tenido algunas participaciones en el pancracio mexicano sobre todo en la empresa de los Perros del Mal, comandada por el Hijo del Perro Aguayo.

Dicha empresa luchística desapareció a pesar de que en AAA han intentado mantenerla viva con otros gladiadores. Booker T se ha declarado fanático de la lucha libre mexicana.