Se volvió tendencia

Bad Bunny hace su top 10 de "El Último Tour del Mundo" y causa furor en redes (VIDEO)

El cantante realizó un live en su cuenta de Instagram; cantó para sus fans las canciones que más le gustan de su nuevo álbum

Bad Bunny
Bad BunnyFoto: Especial
Por:

El reguetonero Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez, sorprendió a sus fans con un regalo de Navidad, al hacer una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, en donde dio a conocer su top 10 de las canciones que conforman su nuevo álbum llamado “El Último Tour del Mundo”.

Durante el live, Bad Bunny le cantó a sus fans las canciones que más le gustan de su disco acompañado de una pista. Los fans se sorprendieron cuando Benito reveló que el tema que más le gusta es “Maldita pobreza”.

De acuerdo con los fans del puertorriqueño, la lista de Bad Bunny continúa con “Te deseo lo mejor”, “Trellas”, “Sorry papi” y “La noche de anoche”.

Además en el live, Bad Bunny reveló que se tomará un descanso de la música, no para siempre, sino temporal, debido a que está haciendo otros proyectos como la película que tiene en puerta con Brad Pitt.

Asimismo, saldrá en la serie de Narcos México, en su tercera temporada que está próxima a estrenarse en la plataforma de Netlix.