¿Es la despedida?

¿Bad Bunny se retira de los escenarios? Esto es lo que se sabe (VIDEO)

El cantante de reguetón lanzó su nueva canción "Dakiti” junto con un video; en la imagen final del clip se lee "El último tour del mundo" y preocupa a fans

Bad Bunny "El último tour del mundo"
Bad Bunny "El último tour del mundo"Foto: Especial
Por:

El famoso cantante Bad Bunny sorprendió a sus fans al lanzar el video de la nueva canción “Dakiti” que hizo en colaboración con Jhay Cortez. Lo que llamó la atención de los fans es que al final del clip aparece una frase que podría interpretarse como la despedida del puertorriqueño de los escenarios.

El video se desarrolla en la playa e intercala imágenes de Bad Bunny, Jhay Cortez y los exóticos escenarios de arena y mar. El intérprete de “Safaera” aparece un look disruptivo característico de él, pues luce una falda en el video.

De acuerdo con los fans el nombre de la canción es una alusión a un pub localizado en San Juan, Puerto Rico.

Sin embargo, los fans de Bad Bunny se mostraron preocupados sobre el futuro de la carrera del cantante, ya que al final del clip aparece un gran letrero que dice “El último tour del mundo”.

Esto hizo pensar a los seguidores del “conejo malo” que podría tratarse de una despedida de los escenarios.

Los fans dividieron opiniones: mientras que unos piden que Benito Antonio Martínez, nombre real del cantante, explique el significado de estas palabras, otros simplemente le muestran su apoyo en caso de que decida retirarse.

La canción tiene apenas unas horas de haber salido y Bad Bunny no se ha pronunciado para aclarar lo que quiere decir la última toma del video de “Dakiti”.