Prevén que pase 5 días internado

¿Por qué Bad Bunny fue hospitalizado de emergencia?

El cantante de reguetón fue ingresado este jueves, de acuerdo con medios de Puerto Rico; sus fans le escribieron  mensajes para desearle una pronta recuperación

Bad Bunny
Bad BunnyEspecial
Por:

El famoso cantante de reguetón Bad Bunny fue hospitalizado de emergencia el jueves, así lo reportaron medios de comunicación de Puerto Rico.

De acuerdo con los datos, el intérprete de “Safaera” ingresó al hospital de emergencia por una apendicitis. Según el programa Noticentro de la cadena WAPA, el cantante fue internado en el nosocomio Doctors Center en el país natal del compositor.

El mismo noticiero señaló que el médico Fernando Rivera sería el responsable de realizar la cirugía que mantendría a Bad Bunny en recuperación durante cuatro o cinco días.

Aunque no hay ninguna declaración oficial respecto al estado de salud del reguetonero, fuentes próximas al cantante informaron y confirmaron a Efe que el artista fue operado y se encuentra aún hospitalizado. "Él va estar bien, se está recuperando", indicó la citada fuente a la agencia de noticias.

Los fans del cantante, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, le escribieron en redes sociales mensajes de apoyo en los que desearon su pronta recuperación.

Se espera que en las próximas horas sea el propio cantante quien publique en sus redes sociales cómo se encuentra de salud o bien, la gente cercana a él que publique algún comunicado informando lo qué le sucedió al compositor del año.

Ver esta publicación en Instagram

bye, me fui

Una publicación compartida por @ badbunnypr el

Bad Bunny acaparó las tendencias de la semana

Bad Bunny ha estado en las principales tendencias de las redes sociales porque se convirtió en el segundo hombre que aparece solo -sin una mujer- en la portada de la revista Playboy y en el primer reguetonero en acaparar la tapa de esa publicación para adultos.

Además, el martes pasado fue nombrado "Compositor del Año" por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), lo que generó opiniones encontradas de parte de los usuarios de las redes sociales.