Genera polémica

¿Quién es Bad Bunsy y cuál es su relación con Bad Bunny?

Los usuarios descubrieron que un artista llamado Bad Bunsy que subió un álbum nuevo; creyeron que era Benito Antonio; otros cibernautas lo desmintieron

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Especial
Por:

El nombre de Bad Bunsy se volvió tendencia en las redes sociales, lo que provocó una ola de reacciones de parte de los fans del reguetonero Bad Bunny, pues comenzaron a especular que se trataba del cantante, pero con un nuevo pseudónimo.

Todo empezó cuando los usuarios de Internet descubrieron que en la plataforma de Spotify había un artista llamado Bad Bunsy y que estaba muy activo subiendo nueva música y que hasta sacó un nuevo álbum.

Tras la similitud de los nombres entre Bad Bunsy y Bad Bunny los cibernautas creyeron que se trataba del propio Benito Antonio Martínez Ocasio, ya que los fans saben que el cantante es capaz de confundirlos en cualquier momento.

Bad Bunsy publicó en Spotify un álbum titulado “Coronavirus” que se compone de canciones como ‘Compositor del año’, ‘Como ayer’, ‘No soy chota’, ‘La Bebe 3.0’, ‘Yo contigo’, ‘Mood’, ‘Pa que le de’, ‘Hot niggas 2014’ y ‘Otra noche’.

Pese a que muchos usuarios y fans consideran que se trata de Bad Bunny quien está detrás de todo esto, algunos otros señalan que realmente se trata de algo falso.

Los cibernautas se pusieron a analizar las supuestas nuevas canciones de Bad Bunny y señalaron que realmente se trata de canciones antiguas de Bad Bunny y otros aseguran que realmente se trata de algún imitador, pues aseguran que la voz no es la misma que la de Benito Antonio.