Es el Mejor Artista Latino

Bad Bunny y su discurso contra la violencia machista en los Billboard Music Awards

El cantante Bad Bunny expresa "basta de violencia machista, hay que educar. Si ella no quiere bailar contigo, respeta"; interpreta "Yo perreo sola"

El cantante Bad Bunny en la ceremonia de los Billboard Music Awards.
El cantante Bad Bunny en la ceremonia de los Billboard Music Awards.Captura de video
Por:

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se alzó la noche de este miércoles con el galardón a Mejor Artista Latino en los Billboard Music Awards y al agradecer por el reconocimiento ofreció un discurso en contra la violencia contra las mujeres.

"Yo no soy un artista de música social, pero esta canción ('Yo perreo sola') es una canción con mensaje social. Basta de violencia machista, hay que educar. Si ella no quiere bailar contigo, respeta", expresó Bad Bunny.

El llamado Conejo Malo también se presentó en el escenario de los Billboard Music Awards, donde cantó su éxito "Yo perreo sola", acompañado de Ivy Queen. 

Recientemente, Bad Bunny ha dedicado algunos temas a abordar la violencia contra las mujeres, como en la canción "Solo de mi", en la que  habla de la situación de quienes maltratadas. 

"Siempre queremos culpar a todos menos al que tiene la culpa. Es hora de tomar acción ya. No queremos ni una muerte más. Respeta a la mujer, respeta al hombre, respeta al prójimo, respeta la vida", dice en su publicación en Instagram. ¡Menos violencia, más perreo!", señaló en Instagram al anunciar su canción. 

AG