Famosos en las redes

Bad Bunny reaparece con nuevo look y lo comparan con Mr. Satán de Dragon Ball (MEMES)

El cantante acudió a tramitar su tarjeta para votar y difundió las fotos del momento; usuarios le encontraron parecido con personajes de caricaturas

Bad Bunny
Bad BunnyFoto: Especial
Por:

El cantante Bad Bunny reapareció en su cuenta de Instagram, luego de 13 semanas sin publicar en el feed de su cuenta de la red social. Llamó la atención que lucía un nuevo look con el que los usuarios lo compararon con Mr. Satán de Dragon Ball.

En la instantánea Bad Bunny luce una abundante cabellera afro y un bigote, look con el que asistió a la Comisión Estatal de Elecciones de Puerto Rico para inscribirse para sacar su tarjeta electoral y votar en las elecciones.

El intérprete de “Yo perro sola” compartió la instantánea de cómo saldrá en el documento para votar y añadió un mensaje para recordarle a los jóvenes de su país que tienen que sacar su credencial para poder votar en las elecciones del próximo 3 de noviembre.

“Estamos en un momento crucial en la historia de nuestro país y ahora más que nunca tenemos el poder para cambiar el rumbo de Puerto Rico!!! Ya es tiempo de un verdadero cambio!!! Basta ya del abuso de los mismos 2 partidos que tienen Puerto Rico secuestrado hace décadas!!! Basta ya de lo mismo y lo mismo y mismo!! Llegó el momento de hacer historia!! Sácala y úsala sin miedoooo!!!!”, se lee en la publicación de la red social.

El cantante compartió una fotografía de su credencial para votar en la que aparece con su nuevo look, sin embargo, los usuarios de las redes sociales no perdonaron el aspecto del intérprete de “Safaera” y le hicieron divertidos memes.

El principal personaje con el que lo compararon fue con Mr. Satán de Dragon Ball, pero otros le encontraron parecido con otros personajes de caricaturas como uno secundario que aparece en Bob Esponja y hasta lo compararon con Don Ramón del Chavo del 8.