Polémica en las redes

¿Bad Bunny sufrió una infidelidad de su novia? ¿Siguen juntos?

El reguetonero El Domino aseguró que tuvo un romance con Gabriela Berlingeri; fans de Bad Bunny debaten en redes si la presunta infidelidad es verdad o mentira

Bad Bunny y su novia
Bad Bunny y su noviaEspecial
Por:

Tal parece ser que la relación entre Bad Bunny y Gabriela Berlingeri podría no ser tan sólida como se aparenta, pues han surgido información que apuntan a una presunta posible infidelidad.

El cantante puertorriqueño El Domino hizo una serie de fuertes declaraciones en transmisión de Instagram Live; aseguró que tuvo una relación con Berlingeri y que además se ha involucrado con las parejas de otros reguetoneros.

"Así de feo como soy, le grabo las mujeres a la mayoría de ustedes, ¿entienden?, las que son mujeres de ustedes ahora, son las que yo me clavaba el año pasado. Pregúntenle a Bad Bunny", señaló.

Posteriormente señaló que el conoció primero a Gabriela y tras ello llegó Bad Bunny: “ahí el pana se enamoró, se entera de todo, pero ya estaba enamorado”, dijo.

Además, afirmó que Gabriela asistió a su cumpleaños, motivo por el cual Bad Bunny se molestó con ella y le pidió explicaciones.

“En un cumpleaños, yo estaba en un bote y de casualidad estaba la pana (Gabriela). Ella salía en videos bailando, pero yo no sabía nada (que estaba con Bad Bunny). Cuando se acaba el party me entero que 'El Conejo' (Bad Bunny) la había llamado y le dijo que qué hacía con gente cafre", relató.

Aunque no hay nada confirmado, los fanáticos del Conejo Malo se debaten en redes sociales, pues unos señalan que Berlingeri sí le fue infiel al músico, mientras que otros apuntan a que lo dicho por El Dómino son inventos y que únicamente quiere colgarse de la fama de Benito.