Bad Bunny se viste de mujer en video y lo comparan con Freddie Mercury

Bad Bunny se viste de mujer en video y lo comparan con Freddie Mercury
Por:

El cantante Bad Bunny lanzó el videoclip de su canción “Yo perreo sola”, tema que pertenece a su reciente álbum “Yo hago lo que me da la gana”. Tras el estreno el cantante se volvió tendencia en las redes sociales, ya que en el clip aparece vestido de mujer.

En el video Bad Bunny aparece con dos atuendos, uno con vestido ajustado color rojo de látex con botas largas y el segundo es un vestido naranja con estampado animal print, este último fue el look con el que el cantante anunció el video en su Instagram.

“YO PERREO SOLA!!! ALGUIEN LA CONOCE??? 👸🏻 *DÍA 183 DE CUARENTENA* EL VIDEO MAS CABRÓN YA SALIÓ”, escribió el cantante en su perfil de la red social.

Sin embargo, hubo otro aspecto que llamó la atención del video, el poderoso mensaje a favor de las mujeres, ya que en una de las escenas se puede leer un letrero con luz neón “Ni una menos”, además de que al final del clip aparece la leyenda. “Si no quiere bailar contigo, respeta. Ella perrea sola”.

El video causó miles de reacciones en las redes sociales, entre ellas una ola de comentarios, críticas y comparaciones con Freddie Mercury.

Te puede interesar: Rammstein desmiente que Till Lindemann se haya infectado de COVID-19

Los usuarios recordaron a la leyenda del rock porque él también se visitó de mujer cuando Queen realizó el video de su éxito I want to break free en 1984.

Freddie Mercury viendo cómo se emocionan por ver a Bad Bunny vestido de mujer 🤣 pic.twitter.com/T4oTrVNSQ3

— ★YeYo☆ (@dbaquiax) March 28, 2020

Mientras que otros usuarios enfurecieron por hacer tal semejanza, lo que desató un debate entre centennials y millennials ya que aseguran que Mercury fue mucho más allá de romper un estereotipo en una época en la que la apertura no era tan grande como ahora.

Bad Bunny graba un video vestido de mujer y muchos dicen que rompió todos los estereotipos.

Definitivamente, el que no conoce a Dios a cualquier santo le reza.#CopiasBaratas pic.twitter.com/TZCb9SGK9n

— Santiago Rendón (@santorendon) March 27, 2020

Queridos centennials: les informo que antes de que Bad Bunny se vistiera de mujer, ya hubo cantantes como Freddie Mercury, Boy George, David Bowie, Sylvester y otros, que rompieron estereotipos de género... De nada. pic.twitter.com/UNC5fL749l

— Stark_Man (@Starkmanmx) March 28, 2020

KR