Aclaró que su hija le ayudó

Obama "confiesa" que escucha a Bad Bunny; compartió su música favorita del año

El exmandatario de Estados Unidos reveló un listado de sus canciones favoritas de 2020; en ella aparece el puertorriqueño, entre otras figuras

Barack Obama, expresidente de Estados Unidos.
Barack Obama, expresidente de Estados Unidos.Foto: Reuters
Por:

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, compartió en su cuenta de Instagram la lista de sus canciones favoritas del año, con la particularidad de que en ella está una canción del reguetonero Bad Bunny.

El exmandatario compartió sus temas e indicó que espera que las personas encuentren en su lista una nueva canción para escuchar. Aclaró que su hija Sasha le ayudó a realizar el conteo, que no tiene un orden específico.

"La Difícil" es el nombre de la canción del puertorriqueño que se “coló” en los gustos de Obama. 

“Estas son algunas de mis canciones favoritas del año. Como de costumbre, tuve una valiosa consulta de nuestra gurú de la música, Sasha, para armar esto. Espero que encuentren una canción nueva o dos para escuchar”, dice la descripción de la imagen puesta en Instagram.

En el listado también aparecen canciones de figuras como Bod Dylan con “Goodbye Jimmy Reed”, o Dua Lipa con “Levitating”.

Asimismo, Obama también compartió su lista de películas, series y libros favoritos. En ellas destaca "Better Call Saul", un spinoff de la afamada "Breaking Bad".

El crecimiento en las listas de popularidad de Bad Bunny es cuestión de polémica constante entre sus seguidores y sus detractores, sin embargo, su éxito es innegable.

eab