Así reaccionan en Internet

Bad Bunny lanza su álbum "El último tour del mundo" y desata los MEMES tristes (FOTOS)

Los fans de Bad Bunny llenaron las redes de memes tristes tras el estreno de su nuevo disco; se sienten identificados con las letras de las canciones

Memes del nuevo álbum de Bad Bunny
Memes del nuevo álbum de Bad BunnyFoto: Especial
Por:

El cantante de reguetón Bad Bunny publicó su nuevo álbum titulado “El último tour del mundo” y sus fans no dudaron en volverlo tendencia y en reaccionar con memes tristes en las redes sociales.

Los usuarios de Internet compartieron imágenes en las que señalan que están escuchando las canciones que componen al nuevo álbum de Bad Bunny. Entre una de las favoritas es la que canta junto con Rosalía y que lleva por nombre “La noche de anoche”.

Asimismo, los fans del cantante compartieron divertidas imágenes de broma para evidenciar que las letras de las composiciones de Bad Bunny los conmovieron, ya que los cibernautas aseguran que se sienten identificados con los temas del álbum.

Antes del lanzamiento del disco, el puertorriqueño publicó la canción de “Dákiti”. En el video musical causó alarma entre sus fans que al final apareció un cartel con la leyenda “El último tour del mundo”, en ese momento no se sabía que era el nombre del disco.

Sin embargo, hace unos días Bad Bunny publicó un video en su Instagram en el que aparece dando una conferencia de prensa y anuncia su retiro de la música.

Al parecer este clip mantuvo a los fans preocupado por saber si realmente el cantante se iba de los escenarios o solo es un anuncio de promoción del álbum.