Nueva temporada

¿Cuál es el personaje de Bad Bunny en "Narcos: México" de Netflix?

Bad Bunny debutará como actor en "Narcos: México"; su personajes un integrante de la banda de Ramón Arellano Félix; también actúa Luis Gerardo Méndez

Bad Bunny
Bad BunnyFoto: Especial
Por:

La tercera de temporada de “Narcos: México” ya reveló su tráiler y la lista de actores que van a participar en la producción de Netflix, entre ellos está el famoso reguetonero Bad Bunny, quien tendrá una aparición especial.

El cantante compartirá créditos con Luis Gerardo Méndez, Luisa Rubino y Alberto Guerra en otros actores famosos.

La tercera temporada de “Narcos: México” de Netflix cuenta la historia del reacomodo y surgimiento de los nuevos cárteles y capos de la droga tras la caída en la cárcel de Miguel Ángel Félix Gallardo.

"Ahora sí van a ver qué pasa cuando le abren a la jaula y dejan salir a los animales", se le puede escuchar decir al personaje de Félix Gallardo, encarnado por Diego Luna, desde la prisión.

Desde hace tiempo el propio Bad Bunny anunció su participación en la serie, pero no se tenía mayor información sobre qué personaje iba a interpretar-

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante de “Dakiti”, dará vida a Arturo “Kitty” Paez, un joven originario de Tijuana que es parte de la banda de Ramón Arellano Félix llamada “Narco Juniors”, que está integrada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia.

Sin embargo, Bad Bunny no es el único nombre que destaca en el elenco de la nueva temporada de “Narcos: México”, sino también el de la estrella de cine mexicana Luis Gerardo Méndez, quien dará vida a Víctor Tapia, un policía de Juárez que tiene dudas sobre involucrarse o no en el crimen organizado, sin embargo, se ve envuelto en una serie de misteriosos asesinatos brutales.

Asimismo, Alberto Guerra llega para interpretar a uno de los capos más famosos de la historia Ismael, “El Mayo”, Zambada, quien a pesar de ser uno de los narcotraficantes más buscados en el mundo no ha pisado nunca la cárcel hasta la fecha.