El pasado 19 de noviembre ofreció un show en los Latin Grammy

Bad Bunny está enfermo de COVID-19, ¿cuál es su estado?

El cantante Bad Bunny tuvo que cancelar su participación en los American Music Awards; se preveía que cantara su éxito "Dákiti" 

Bad Bunny compartió esta fotografía, tras la ceremonia de Latin Grammy.
Bad Bunny compartió esta fotografía, tras la ceremonia de Latin Grammy.Instagram
Por:

El artista puertorriqueño Bad Bunny dio positivo a una prueba de COVID-19, por lo cual canceló su participación en los American Music Awards 2020, el domingo pasado, donde fue reconocido como Artista Favorito Masculino- Latino y Álbum Favorito-Latino por su disco aclamado disco “YHLQMDLG”.

Así lo informó este lunes la agencia de representación Lacoustyle en un comunicado en el que se detalló que por ello su participación fue virtual desde su hogar en Los Ángeles.

Estaba previsto que el cantante de reguetón Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial “Dákiti” junto a Jhay Cortez, “pero desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído COVID-19 y tuvo que cancelar su presentación”, se indicó.

Bad Bunny ofreció un espectáculo en los Latin Grammy, el 19 de noviembre pasado. En una foto que compartió en Instagram, se le ve rodeado de su bailarinas, de las cuales sólo algunas portan cubrebocas y él no. 

AG