Lucha Libre

WWE: Paige revela que Alberto del Río le daba "una paliza cada dos minutos"

Paige aseguró que Alberto del Río, acusado de secuestro y agresión sexual, está pagando el karma por lo que le cometió

Paige se retiró de la WWE en 2018.
Paige se retiró de la WWE en 2018.Foto: Especial
Por:

Parece que los líos para Alberto del Río no terminarán pronto, pues Paige, exluchadora de la WWE, dio a conocer que el luchador mexicano, con quien sostuvo una relación de pareja, le daba "una paliza cada dos minutos".

"Al principio luchas con esta persona, pero al final se convierte en un ciclo. Con el tiempo te pasa algo todos los días. Podrías quedarte atrapado en una habitación durante seis o siete horas, recibiendo una paliza cada dos minutos", reveló Paige durante un podcast, conducido por las también luchadoras Victoria y Mickie James

"Nunca he hablado de esto ante, siempre me mantuve alejada, pero me pregunto, ¿por qué me estoy alejando de esto?, ¿por qué no soy lo suficientemente valiente para hablar de ello?", agregó al respecto Paige.

El mes pasado, Alberto del Río fue acusado de secuestro y agresión sexual en Estados Unidos. En alusión a esa situación, Paige aseguró que que "El Patrón"(excampeón de la WWE)  merece tener problemas porque es parte del karma por el mal que ha hecho. Además, lo comparó con Voldemort, el villano de la saga de Harry Potter

"Nunca volveré a decir su nombre porque es Voldemort para mí. Necesita lo que sea que le esté sucediendo. El karma es algo real", concluyó Paige, de 28 años. 

Ver esta publicación en Instagram

Happy Halloween 🎃

Una publicación compartida por Saraya Bevis (@realpaigewwe) el

Alberto del Río también tuvo un paso por Impact Wrestling, Lucha Underground y AAA.

EVG