Lucha Libre

Triple A: Ya hay fecha para que se celebre Triplemanía 28 en la Arena CDMX

Dorian Roldán, Director General de la Triple A dijo que están a la espera de la aprobación del Gobierno de la CDMX, pues planean que se desarrolle con público

Un luchador de la AAA en un evento
Un luchador de la AAA en un eventoFoto: Especial
Por:

Luego de varios meses de incertidumbre sobre si se realizaría o no Triplemanía 28, la empresa luchística Triple A ya dio a conocer las fechas para el evento. 

En conferencia de prensa, la Triple A dio a  conocer que su máximo evento se desarrollará el próximo 26 de diciembre en la Arena Ciudad de México. 

Dorian Roldán, Director General de la Triple A dijo que todavía están a la espera de la aprobación por parte del Gobierno de la Ciudad de México, pues incluso tienen planeado que se desarrolle con público. 

"El evento de Triplemanía será pospuesto hasta que las medidas sanitarias nos permitan volver a la Arena y enfatizar que quien ya haya adquirido su boleto, su boleto está asegurado", dijo Roldán

Entre los combates más esperados está el de Kenny Omega, quien se enfrentará a Laredo Kid en la batalla por el megacampeonato. Por otro lado, Chessman enfrentará a Pagano en el duelo de apuesta en el que se jugarán sus cabelleras. 

Forman alianza con Marvel

La empresa dio a conocer que derivado de una nueva alianza con Marvel, cuatro nuevos luchadores llegarán a la cartelera, con indumentaria inspirada en las películas de la compañía de cómics. 

Aracno, Leyenda Americana, Terror Púrpura y Venenoide, son los nuevos luchadores que formarán parte de las carteleras de la Triple A.

rmp