Lucha Libre

WWE: Fallece a los 41 años el luchador Brodie Lee

Brodie Lee, exluchador de la WWE, tenía una enfermedad en los pulmones; no tenía actividad desde octubre pasado

Brodie Lee después de un combate en la AEW.
Brodie Lee después de un combate en la AEW.Foto: Twitter de la AEW: @AEW
Por:

La empresa All Elite Wrestling (AEW) informó mediante sus redes sociales que Brodie Lee, exluchador de la WWE, murió este sábado a los 41 años de edad.

Jon Huber, nombre real del luchador, apenas había sido campeón TNT de la AEW tras vencer a Cody Rhodes, pero desde octubre pasado dejó de aparecer en los escenarios de la AEW.  

Amanda Huber, esposa de Brodie Lee, mencionó en Instagram que el luchador perdió la batalla con una enfermedad en los pulmones no relacionada con el coronavirus.

"La familia de All Elite Wrestling está con el corazón roto. En una industria llena de gente buena, Jon Huber era excepcionalmente respetado y amado en cada forma. Un talento feroz y cautivador, un mentor reflexivo y simplemente un alma muy amable que contradecía rotundamente con su personaje como Mr. Brodie Lee", expresó la AEW en un comunicado difundido en redes sociales.

Brodie Lee comenzó su carrera como luchador en 2003 y trabajó en empresas como CHIKARA, Squared Circle Wrestling, Dragon Gate USA, Ring Of Honor y Combat Zone Wrestling, en donde resaltó por su estilo violento. 

EVG