Lucha Libre

Lucha Libre: CMLL cancela evento de Navidad por emergencia sanitaria

El CMLL dio a conocer que ya no se llevará a cabo la Copa Jr. VIP en la Arena México a causa del aumento de contagios de coronavirus

La Copa Jr. VIP del CMLL se realizará hasta nuevo aviso.
La Copa Jr. VIP del CMLL se realizará hasta nuevo aviso.Foto: Twitter del CMLL: @CMLL_OFICIAL
Por:

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) informó este viernes que canceló la Copa Jr. VIP, evento programado para la Navidad, a causa de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

"El Consejo Mundial de Lucha Libre informa que debido al cambio del semáforo epidemiológico de la Ciudad de México a rojo, el evento que se llevaría a cabo en vivo el Viernes 25 de Diciembre en la Arena México ha sido cancelado con la finalidad de estar en línea con lo dictaminado por las autoridades", indicó la CMLL en un comunicado. 

La Copa Jr. VIP se iba a llevar a cabo en la Arena México el próximo viernes 25 de diciembre, pero el CMLL determinó no llevar a cabo el suceso debido a que este viernes se anunció que la capital del país regresará al semáforo rojo por el aumento de contagios de COVID-19.

"La Copa Jr. VIP y nuestros eventos a puerta cerrada para la televisión se realizarán en cuanto las autoridades de la CDMX lo autoricen. El CMLL reitera su compromiso como compañía responsable y comprometida con la salud de los luchadores y el staff e invita a la afición a fortalecer las medidas higiénicas, preventivas y restrictivas para frenar el incremento de contagios por COVID-19", agregó el CMLL en el comunicado. 

Carístico, Místico, Star Jr., Soberano Jr., Atlantis Jr., Stuka Jr., Niebla Roja, Ángel de Oro, Felino Jr., Negro Casas, Felino y Mephisto eran algunos de los luchadores que conformaban la cartelera de la Copa Jr. Vip, que se efectuará hasta nuevo aviso.

EVG