Lucha libre

WWE: ¡Histórico! Rey Mysterio y su hijo Dominik consiguen impactante marca 

El luchador mexicoamericano Rey Mysterio y su hijo Dominik hicieron historia en la WWE, compañía luchística estadounidense, al convertirse en campeones

Rey Mysterio y su familia atacaron a Murphy con palos de Kendo.
Rey Mysterio y su familia atacaron a Murphy con palos de Kendo.Foto: Twitter / @wweespanol
Por:

El luchador mexicoamericano Rey Mysterio y su hijo Dominik hicieron historia en la WWE, compañía luchística estadounidense, al convertirse en campeones. 

Los tricolores se alzaron con el título de parejas y son la primera dupla en la historia en lograr conquistar estos cetros, siendo padre e hijo, por lo que su logro quedó en el libro de récords. 

El amo del 619 estuvo gran parte del combate en inferioridad numérica, enfrentándose a Robert Roode y Dolph Ziggler; sin embargo, para el final apareció Dominik para poner los papeles más parejos. 

Dominik se sobrepuso a un ataque previo que le había dejado mermado por lesiones en las costillas, para levantarse y lograr, junto a su padre, convertirse en los campeones. 

Hacen historia en la WWE

A través de redes sociales, la misma empresa de lucha libre compartió un video de los dos ya con el cinturón y con la frase de "hicieron historia". 

rmp