Lucha Libre

WWE ya tiene al sustituto de Rey Mysterio JR. y es mexicano ¿de quién se trata?

La empresa de lucha libre estadounidense WWE ya tiene al sustituto del mexicano Rey Mysterio y se trata de su compatriota Rey Fénix

Rey Mysterio es un emblema de la lucha libre mundial y sobre todo en la WWE. Foto:
Rey Mysterio es un emblema de la lucha libre mundial y sobre todo en la WWE. Foto:Especial
Por:

La empresa de lucha libre estadounidense WWE ya tiene al sustituto del mexicano Rey Mysterio y se trata de su compatriota Rey Fénix, quien en los últimos años se ha convertido en uno de los referentes del pancracio mexicano.

Algunos medios especializados en lucha libre aseguran que la WWE ya tuvo acercamiento con Rey Fénix y con Pentagón Jr. a la espera de que ambos gladiadores quieran llegar a la empresa estadounidense.

Hace unos meses también se dijo que Pentagón Jr. sería el sustituto ideal de Rey Mysterio en la WWE y con los recientes fichajes mexicanos se especulaba que los Lucha Brothers estaban a una firma de aterrizar en la empresa de lucha libre y entretenimiento más famosa del mundo.

Una de las condiciones que pidieron Rey Fénix y Pentagón Jr. fue entrar de manera directa a WWE y no entrar a NXT (semillero de talentos de la WWE).

Rey Mysterio Jr. también ha hablado bien de Fénix y Penta, pues para el oriundo de Tijuana ambas luchadores son de clase mundial y sin duda podrían mostrar un excelente nivel en la WWE.

¿Qué otros luchadores quiere la WWE?

Dos de los luchadores que más desea la WWE es Rush "El Toro Blanco" y a su hermano Drangon Lee, pero ambos tapatíos no firman con la empresa estadounidense por no brindarle lo que les piden.

Rush y Dragon Lee pertenecen a Ring Of Honor en Estadios Unidos, mientras que en México son agentes libres, pero los hermanos desean que la naciente empresa gringa pueda seguir evolucionando y ya hasta invitaron a su amigo La Sombra como se conocía en el CMLL o Andrade Cien Almas en la WWE.