Mexicanos por el mundo

WOLVES: Cinta de Oro le envía especial regalo a Raúl Jiménez

Cinta de Oro, quien era Sin Cara cuando estaba en la WWE, le mandó un gran detalle al delantero de los Wolves, quien no juega desde noviembre pasado

Raúl Jiménez durante un entrenamiento con los Wolves.
Raúl Jiménez durante un entrenamiento con los Wolves.Foto: Twitter de Raúl Jiménez @Raul_Jimenez9
Por:

El luchador Cinta de Oro, quien se llamaba Sin Cara cuando estaba en la WWE, le envió de regalo una de sus máscaras a Raúl Jiménez, quien no ha jugado con los Wolves desde finales de noviembre pasado luego de la fractura de cráneo que sufrió tras un choque con David Luiz, defensa del Arsenal.

"Te deseamos lo mejor mis hijos y yo querido amigo Raul. 🙏🏼Se que pronto estarás de regreso a las canchas rompiéndola como siempre!😁Ahora ya tienes tu nueva máscara para celebrar todos tus goles", fue el mensaje que Cinta de Oro le mandó en Instagram a Jiménez, quien milita con los Wolves desde la Temporada 2018-2019.

"Ya me llegó el regaló, amigo Cinta de Oro, muchas gracias por estos detalles", fue la respuesta del atacante de Wolves, quien registra tres anotaciones en 11 partidos en la actual campaña con el conjunto dirigido por el portugués Nuno Espírito Santo.

Ya en ocasiones pasadas, el ariete hidalguense celebraba sus dianas con los Wolves con máscaras de Sin Cara.

"Ya nos urge verla en un festejo de gol", reaccionó Wolves al respecto en sus redes sociales.

Tras 25 Jornadas transcurridas en la Premier League de Inglaterra, Wolves marcha en el sitio 11 de la clasificación con 33 puntos.

EVG