Fuera de canchas

Sarah Kohan publica impactante foto mientras "Chícharo" vacaciona con modelo

Aún no se sabe si la relación entre Sarah Kohan y Javier "Chicharito" Hernández ya terminó, pero mientras se conoce la verdad, cada uno sigue con su vida

Sarah Kohan y "Chicharito" Hernández tienen dos hijos.
Sarah Kohan y "Chicharito" Hernández tienen dos hijos.Foto: Instagram / sarahkohan
Por:

Aún no se sabe si la relación entre Sarah Kohan y Javier "Chicharito" Hernández ya terminó, pero mientras se conoce la verdad, cada uno sigue con su vida y publica en sus redes sociales lo que están haciendo.

Los rumores de la separación se confirman día con día, pues mientras "Chicharito" vacaciona con sus amigos y algunas modelos, Sarah Kohan sube a sus redes sociales imágenes en la playa donde luce espectacular.

Sarah Kohan es considerada una de las mujeres más guapas del mundo y tiene dos hijos con el delantero mexicano, pero desde el año pasado se mencionó que ya no estaban juntos y comenzaron a surgir muchos dimes y diretes.

Se dijo que Sarah Kohan le fue infiel a "Chicharito" Hernández con su coach personal Diego Dreyfus, pero al parecer no es así ya que el entrenador está de viaje con el canterano de las Chivas.

Circula en las redes una fotografía con Hernández Balcázar en un avión y a lo lejos se puede observar a la modelo paraguaya Lourdes Motta, pues a pesar de que no se ven juntos en ningún momento los rumores no paran.

Por su parte Sarah Kohan publicó una foto con la leyenda: "Today in the Motherland", en donde luce un bikini blanco en el que luce su espectacular figura.