Fuera de Canchas

Sarah Kohan confiesa si le fue infiel a "Chicharito" Hernández con Diego Dreyfus

La relación entre Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan habría llegado a su final hace unas semanas, de acuerdo con rumores e indirectas en redes sociales

Javier Hernández sostenía una relación con Sarah Kohan desde 2018
Javier Hernández sostenía una relación con Sarah Kohan desde 2018Foto: Especial
Por:

La relación entre Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan habría llegado a su final hace unas semanas, de acuerdo con diversos rumores e indirectas en redes sociales. 

Entre lo que se ha dicho en torno a su rompimiento destaca una presunta infidelidad por parte de la modelo australiana al tapatío con su coach Diego Dreyfus. 

Ante esto, Kohan ya confesó si le fue infiel, a través de una publicación en redes sociales, en la que asegura que nunca estuvo relacionada con nadie que no fuera el "Chicharito". 

"Para todos los medios de comunicación que están inventando rumores sobre mí. Me gustaría decir que NUNCA he estado física o emocionalmente o con otra persona desde que conocí a Javier", escribió en una historia de Instagram. 

Foto:
Foto:Captura de pantalla

"Así que por favor dejen de insinuar todas las acusaciones contra mí. Esa no es la persona que soy, por favor respeten la privacidad mía y de mi familia", sentenció.

rmp