Futbol internacional

VIDEO: Diego Dreyfus habla acerca de la separación de "Chicharito" y Sarah Kohan

Los últimos meses han estado repletos de polémicas en el entorno de Javier "Chicharito" Hernández, tras su separación de con su pareja, Sarah Kohan

"Chicharito" Hernández está muy agradecido con su coach Diego Dreyfus.
"Chicharito" Hernández está muy agradecido con su coach Diego Dreyfus.Foto: Instagram de Diego Dreyfus
Por:

Los últimos meses han estado repletos de polémicas en el entorno de Javier "Chicharito" Hernández, tras su separación de con su pareja, Sarah Kohan, tras una presunta infidelidad con Diego Dreyfus

Rumores apuntan que Kohan le habría sido infiel a Hernández con Dreyfus y que incluso su último hijo no sería del actual jugador del Galaxy de Los Ángeles. 

Ante esto, el coach del "Chicharito" ya rompió el silencio, en una transmisión en vivo de Instagram, donde respondió al comentario de uno de sus seguidores. 

"Por tu culpa se separó 'Chicharito' de su esposa", escribió un seguidor, a lo que Dreyfus reviró "Ah no mam,,, ¿neta? Eh, qué cabr... que tengas esas verdades absolutas que ni yo las sé. Imagínense”.

Hace unos días, Sarah Kohan también habló a una reportera que la encontró afuera de un centro comercial de Los Ángeles y le pidió que respetara su vida privada. 

rmp