MMA - Lucha Libre

UFC: Caín Velásquez, peleador mexicano, es arrestado en California por intento de asesinato

El peleador y luchador mexicano, Caín Velásquez, estuvo involucrado en un tiroteo en Estados Unidos; se le relaciona con intento de asesinato

Caín Velásquez fue campeón de peso completo de la UFC.
Caín Velásquez fue campeón de peso completo de la UFC.Foto: Twitter @WWEPICTOZPLAY
Por:

El peleador mexicano Caín Velásquez estuvo involucrado en un tiroteo en Estados Unidos, así lo dio a conocer la cadena NBC Bay Arena y ahora se reveló que el luchador se encuentra arrestado por presunto intento de asesinato.

La misma fuente agregó a la información ya compartida que Caín Velásquez fue arrestado por la policía de San José, California, por su relación con la balacera.

"Caín Velásquez fue el sospechoso arrestado ayer en relación con este incidente. Fue fichado en la cárcel principal del condado de Santa Clara por intento de asesinato", informó el comunicado.

El incidente tuvo lugar en la autopista Monterrey y la avenida Bailey, en donde al parecer hay una persona con algunas lesiones no mortales a causa de un arma de fuego, que fue trasladad al hospital: "el motivo y las circunstancias que rodearon este incidente aún están bajo investigación en este momento".

Caín Velásquez y su paso por la UFC

Caín Velásquez, peleador mexicoamericano, fue campeón de peso completo de la UFC y llegó a ser considerado como el mejor peleador de la categoría, pues tenía una solida base de boxeo que combinaba bien con la lucha.

La última vez que Velásquez pelea en la compañía estadounidense  fue en febrero de 2019, cuando fue detenido en 26 segundos por Francis Ngannou, quien es el actual campeón de la categoría en la UFC.

El peleador de sangre mexicana Caín Velásquez, debutó oficialmente en la empresa estadounidense de lucha libre WWE el pasado 31 de octubre de 2019 ante un viejo conocido, Brock Lesnar; a quien enfrentó dentro de la promotora de MMA.

aar