Artes marciales mixtas

UFC 270: Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo superan la báscula sin problemas

Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo se ven las caras este sábado en el UFC 270, en el Honda Center de Anaheim, California

Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo se enfrentan por tercera ocasión en el UFC 270.
Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo se enfrentan por tercera ocasión en el UFC 270.Foto: UFC
Por:

El mexicano Brandon Moreno y el brasileño Deiveson Figueiredo superaron este viernes sin inconveniente alguno la báscula, con lo cual está todo listo para su tercer enfrentamiento este sábado 22 de enero en el UFC 270.

Ambos peleadores detuvieron la báscula en las 124 libras. En el combate a celebrarse en el Honda Center de Anaheim, California, estará en juego el cinturón de peso mosca.

Mientras el sudamericano se notó serio en la ceremonia de pesaje, el originario de Tijuana, Baja California, bromeó con los mexicanos presentes en el evento.

¿Dónde pasan EN VIVO la pelea de Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo?

La pelea entre Brando Moreno y Deiveson Figueiredo se podrá seguir en vivo por la señal de Fox Sports y a partir de las 21:00 horas tiempo del centro de México.

Además de la pelea entre el mexicano y el brasileño, habrá otras cuatro. Francis Ngannou y Cyril Gane dirimirán fuerzas para hacerse del campeonato de peso completo.

Los otros pleitos programados para el UFC 270 son Michel Pereira vs Andre Fiahlo, Cody Stamman vs Said Nurmagomedov, además de Rodolfo Viera vs Wellington Turman.

EVG