MMA - Lucha Libre

UFC: Caín Velásquez, peleador y luchador mexicano, está involucrado en un tiroteo

El peleador y luchador mexicano, Caín Velásquez, está involucrado en un tiroteo en Estados Unidos, así lo dio a conocer la cadena NBC Bay Arena

UFC: Caín Velásquez, peleador y luchador mexicano, está involucrado en un tiroteo
Por:

El peleador y luchador mexicano Caín Velásquez está involucrado en un tiroteo en Estados Unidos, así lo dio a conocer la cadena NBC Bay Arena, pues aseguro que la policía de San José, California le confirmó.

NBC Bay Arena destaca que fuentes cercanas a la investigación le revelaron que el expoliador de la UFC tiene que ver en el suceso. al parecer todo ocurrió cerca de Monterey Highway y Bailey Avenue, cerca de Sobrato High School.

Al parecer hay una persona con algunas lesiones no mortales, que fue trasladad al hospital, y otra detenida, pero no se sabe cuál de las dos es el luchador de la AAA y la WWE.

Caín Velásquez participa en AAA y WWE

En los últimos años Caín Velásquez se ha involucrado en el lucha libre, pues ha tenido participación en la empresa mexicano AAA y en la estadounidense WWE.

El peleador de sangre mexicana Caín Velásquez, debutó oficialmente en la empresa estadounidense de lucha libre WWE el pasado 31 de octubre de 2019 ante un viejo conocido, Brock Lesnar.

Caín Velásquez ganó en la UFC el cetro de pesos pesados y también ha tenido algunas intervenciones en la Triple A, pues lucho en Triplemanía y Triplemanía Regia.

daho