CMLLL

LUCHA LIBRE: Cachorro y Dark Panther, tienen la mira puesta en el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo

Cachorro y Dark Panther, hijos de una leyenda de la lucha libre como lo es Blue Panther, disputan la Eliminatoria del Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo

Dark Panther y Cachorro disputan la Eliminatoria del Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo
Dark Panther y Cachorro disputan la Eliminatoria del Campeonato de Parejas de la Arena ColiseoFoto: Cortesía.
Por:

Cachorro y Dark Panther son hijos de una leyenda de la lucha libre como lo es Blue Panther y juntos tratarán de poner en alto el legado de su padre cuando disputen la Eliminatoria del Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo del CMLL.

Los herederos del "Maestro Lagunero" tendrán una gran oportunidad para convertirse en Campeones de Parejas de la Arena Coliseo este sábado 26 de marzo, cuando se midan ante otras siete duplas de luchadores que tienen el mismo objetivo.

La responsabilidad de los gladiadores es grande, pues portan los diseños que su padre Blue Panther llevó durante décadas, mismos que usarán para maravillar a los aficionados del Consejo Mundial de Lucha Libre que asiste de manera fiel a sus diferentes Arenas en las ciudades de México, Guadalajara y Puebla.

Dark Panther quiere ser campeón con Cachorro

Cachorro y Dark Panther buscarán convertirse en la novena pareja en la historia en conquistar el Campeonato de Parejas, esto en el marco del 79 aniversario de existencia de la Arena Coliseo.

Ante esta gran oportunidad, los hijos de Blue Panther se sienten entusiasmados de poder pelear juntos, en especial el menor de la dinastía del  "Maestro Lagunero".

"Estoy muy contento de una vez más poder subir al ring junto con mi hermano Dark Panther por esta oportunidad que tenemos de ganar el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo. Es algo muy importante llevar a mi sangre como mi pareja para este torneo”, aseguró Cachorro.

Dark Panther ya sabe lo que es ser campeón, pues en 2015 se coronó junto a Guerrero Maya Jr. (con el personaje de The Panther), pero quiere tener este honor junto a su hermano, Cachorro.

"Este Campeonato no tiene mucha historia, pero en el momento que lo tuve con Guerrero Maya Jr. tuvieron más auge a nivel mundial, fuimos los primeros en exponerlos en Japón. Quiero repetir y ser los novenos en conquistarlo será muy bueno para nuestras carreras”, comentó el gladiador hijo de Blue Panther.

Rey Cometa y Espíritu Negro, Akuma y Espanto Jr., Pegasso y Stigma, Magnus y Rugido, Hombre Bala Jr. y Robin, Guerrero Maya Jr. y Robin, Diamond y Magia Blanca, además de Dark Panther y Cachorro son las parejas luchadores que participan en la Eliminatoria por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo del CMLL.

aar