Lucha Libre

VIDEO: Bad Bunny y el impresionante regalo que recibió de Rey Mysterio Jr ¡Qué belleza!

Bad Bunny es un apasionado de la lucha libre y cada que puede apare en funciones de la WWE, por lo que tiene una estrecha relación con Rey Mysterio Jr

Bad Bunny apareció este fin de semana en Royal Rumble.
Bad Bunny apareció este fin de semana en Royal Rumble.Foto: Cortesía WWE
Por:

Bad Bunny es un apasionado de la lucha libre y cada que puede apare en funciones de la WWE, por lo que tiene una estrecha relación con Rey Mysterio Jr y el mexicano le obsequió una de sus mascara.

El paso fin de semana se celebró el Royal Rumble 2022 y tanto Bad Bunny como Rey Mysterio tuvieron una destacada aparición en la función, por lo que al término de ella, el tijuanense le obsequió su tapa.

"Se que esto es una competencia, pero esto es un regalo. Muchas gracias por todo", dijo Rey Mysterio, a lo que Bad Bunny le respondió: "Mucho respeto. Un honor. Gracias".

Bud Bunny reaparece en la WWE

Bad Bunny volvió a mostrar su talento sobre el cuadrilátero, pues regresó al Royal Rumble de la WWE, dejando claro que no sólo le sabe al perreo, sino también a las planchas y las quebradoras.

Bad Bunny fue el gladiador número 27 en subir al ring y, además de su entrada triunfal, el cantante dejó con la boca abierta a todos, pues eliminó al excampeón Sheamus.

Durante su combate, Bad Bunny se alió con Rey Mysterio para eliminar a Dolph Ziggler, pero el conejo malo traicionó al mexicano, pues intentó lanzarlo por encima de la tercera cuerda.

daho