Fuera de canchas

VIDEO: El espectacular comercial que protagonizan Lionel Messi y Bad Bunny

Bad Bunny tuvo una colaboración en un comercial de Adidas que protagoniza Lionel Messi

Lionel Messi y Bad Bunny han causado sensación con el nuevo video de Adidas.
Lionel Messi y Bad Bunny han causado sensación con el nuevo video de Adidas.Foto: Especial
Por:

Todo un fenómeno está causando un comercial de Adidas que protagonizan el futbolista argentino Lionel Messi y el famoso reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny.

El anuncio titulado "Lo imposible es nada" comienza mostrando imágenes de Rosario, ciudad de la que es originario el jugador del PSG, seguidas de un video en el que "La Pulga" aparece jugando futbol y marcando un gol.

La colaboración de Bad Bunny en el comercial

"Mientras encontraba su manera de jugar, vio posibilidades de ser más que un competidor, más que un campeón y más que ser el mejor en la historia", narra al principio del comercial el compositor de 27 años.

A lo largo del video que dura 31 segundos se aprecia al exintegrante del Barcelona anotando y celebrando algunas anotaciones con la Albiceleste, con la que en julio pasado logró su primer título a nivel mayor al conquistar la Copa América celebrada en Brasil.

"Él vio que podía ser una inspiración para todas las personas en tener oportunidades, y que a través del deporte, podía demostrar que no hay límites para lo que podemos lograr", dice Bad Bunny al final del anuncio.

A pesar de que no salen justos el deportista y el reggaetonero, el video ha generado miles de visitas y reacciones a nivel mundial.

EVG