Futbol internacional

Pelé felicita a Messi por romper su récord goleador a nivel selección

El exfutbolista brasileño Edson Arantes Do Nascemento, Pelé, felicitó al jugador argentino Lionel Messi, por romper su récord goleador a nivel de selección

Messi y Pelé en un evento de la FIFA
Messi y Pelé en un evento de la FIFAFoto: Reuters
Por:

El exfutbolista brasileño Edson Arantes Do Nascemento, Pelé, felicitó al jugador argentino Lionel Messi, por romper su récord goleador a nivel de selección. 

Messi se convirtió en el máximo goleador de selecciones sudamericanas en septiembre pasado, al romper la marca que Pelé poseía desde hace décadas.

A través de redes sociales, el exastro brasileño le mandó un mensaje a "La Pulga" en el que reconoció una vez más el gran talento que tiene para jugar futbol. 

"Hola Messi, perdón si llego tarde. Sin embargo, no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte por otro récord batido a principios de este mes. ¡Tu talento para jugar a la pelota es increíble! Espero que logres aún más, junto a mis amigos Mbappé y Neymar", escribió en Instagram.

Pelé se recupera de buena manera

Luego de pasar algunas semanas en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, Pelé se recupera de buena manera luego de un par de intervenciones quirúrgicas. 

Hasta el momento no se ha revelado hasta cuándo saldrá del nosocomio en el que se encuentra en recuperación. 

rmp