Futbol Internacional

Pelé se recupera desde el hospital, luego de estar en cuidados intensivos

Pelé, astro mundial de futbol, se recupera favorablemente luego de la operación a la que fue sometido;  ingresó a un hospital de Sao Paulo, Brasil

Pelé, astro mundial de futbol, se recupera favorablemente luego de la operación a la que fue sometido.
Pelé, astro mundial de futbol, se recupera favorablemente luego de la operación a la que fue sometido.Foto: Captura de pantalla
Por:

Pelé, astro mundial de futbol, se recupera favorablemente luego de la operación a la que fue sometido; el exjugador ingresó a la unidad de cuidados intensivos en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, Brasil.

Kely Nascimento, hija de Edson Arantes do Nascimento, compartió una publicación en sus redes sociales en la que señaló que el exfutbolista avanza bien en su estado de salud.

"Ayer estaba cansado y dio un paso atrás. Hoy dio dos hacia adelante", se lee en la publicación que se acompaña de una foto de “O Rei” y su hija.

Pelé ingresó al hospital por un malestar en el colón

Medios brasileños informaron que el regreso de Pelé al hospital se debió a una cirugía de emergencia en el colón, para extirpar un tumor "sospechoso".

Desde meses atrás, el exfutbolista del Santos de Brasil ha presentado molestias en su estado de salud.

“O Rei” lanza esperanzador mensaje 

"Amigos míos, me estoy recuperando muy bien. Hoy recibí visitas de familiares y sigo sonriendo todos los días. Gracias por todo el amor que recibo de ustedes", compartió el Campeón del Mundo en México 70 en su cuenta de Instagram.

aar