Futbol internacional

Pelé, hospitalizado en Brasil... ¿Su vida corre peligro?

Aunque reportes de medios aseguran que Pelé está en buen estado de salud, aún no se sabe a ciencia cierta por qué fue hospitalizado el exfutbolsita de 80 años

Pelé, uno de los grandes del futbol, recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.
Pelé, uno de los grandes del futbol, recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.Foto: Instagram de Pelé
Por:

Luego de que se diera a conocer que el exfutbolista brasileño, Pelé, estuvo en el hospital la semana pasada, este lunes surgió nueva información que confirma que el astro amazónico lleva seis días ingresado. 

Aunque reportes de medios brasileños aseguran que está en buen estado de salud, el exfutbolsita de 80 años reveló que fue operado por un tumor en el colon. 

La semana pasada, Pelé dio a conocer que estaba bien y que no se había desmayado como algunos rumores apuntaban y que sólo se estaba haciendo exámenes de rutina. 

"Chicos, no me desmayé y estoy muy bien de salud. Fui a hacerme los exámenes de rutina, que no había podido hacer antes debido a la pandemia", escribió en redes sociales. 

¿La vida de Pelé corre peligro?

De acuerdo con reportes de medios internacionales, el exfutbolista no corre ningún peligro, aunque aún no se determina cuándo podrá abandonar el hospital. 

rmp