Futbol Internacional

Messi supera a Pelé como el máximo anotador sudamericano con su selección

Lionel Messi no deja de hacer historia, pues el astro argentino superó a Pelé como máximo goleador de Selecciones Sudamericanas al anotar Hat-Trick

Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador de Selecciones Sudamericanas.
Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador de Selecciones Sudamericanas.Foto: AP
Por:

Lionel Messi no deja de hacer historia, pues el astro argentino superó a Pelé como máximo goleador de Selecciones Sudamericanas con un Hat-Trick ante Bolivia.

"La Pulga" marcó el primer tanto al minuto de 13 del primer tiempo en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022; el crack sacó un disparo esquinado imposible de atajar para el portero, tras dejar en el camino a un rival  con caño incluido.

El segundo gol de Messi llegó al 64' y el tercero al 88', con estas tres dianas el rosarino llegó a las 79 y  superó los 77 goles de "O'Rei"; Lionel se convirtió en el máximo rompe redes de selecciones en Sudamérica.

Messi rompe en llanto tras superar a Pelé

Luego de la gran actuación de Messi con la Selección Argentina en las Eliminatorias Conmebol, el jugador del PSG no pudo contener el llanto. 

"Un momento único por cómo se dio, después de tanto esperar. No había mejor manera de que sea. Está mi mamá y mis hermanos en la tribuna, sufrieron mucho también y estoy muy feliz", declaró Messi tras el partido.

aar