Futbol internacional

PSG vs CLERMONT: Horario y en qué canal pasan EN VIVO, Jornada 5 Ligue 1

PSG mide fuerzas ante el Clermont en el Parque de los Príncipes; los dirigidos por Mauricio Pochettino son líderes de la Ligue 1, con 12 unidades

Jugadores del PSG celebran un gol contra el Reims, el pasado 29 de agosto.
Jugadores del PSG celebran un gol contra el Reims, el pasado 29 de agosto.Foto: AP
Por:

Después de la pausa por la Fecha FIFA, las ligas a nivel mundial se reanudan y este sábado 11 de septiembre el PSG enfrenta al Clermont en actividad de la Jornada 5 de la Ligue 1.

Se espera que este partido marque el debut de Lionel Messi con el cuadro parisino en la cancha del Parque de los Príncipes, pues el pasado 29 de agosto tuvo sus primeros minutos en el triunfo sobre el Reims, duelo en el que los dirigidos por Mauricio Pochettino fueron visitantes.

¿En qué canal pasan EN VIVO el PSG vs Clermont?

El juego PSG vs Clermont comienza a las 10:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por ESPN.

Participación de Messi, en entredicho

Messi y el brasileño Neymar seguían en Sudamérica el jueves con sus respectivas selecciones nacionales para las eliminatorias mundialistas, días después de que el duelo Argentina-Brasil fue suspendido en medio de un bochornoso incidente por los protocolos de COVID-19.

Por este motivo, Mauricio Pochettino tiene que decidir si vale la pena utilizar a jugadores cansados por el viaje de regreso o les da descanso con la mira puesta en el debut en la Champions League, contra Brujas, el próximo miércoles 15 de septiembre.

Mientras tanto, Kylian Mbappé se recupera de una lesión de la pantorrilla sufrida con la selección francesa. En el transcurso de la semana, indicó que "Donatello" recibía tratamiento por una lesión leve en el músculo de la pantorrilla.

El PSG marcha como líder de la Ligue 1 con 12 unidades, producto de cuatro victorias en la misma cantidad de compromisos, en tanto que el Clermont se ubica tercero con ocho puntos (dos triunfos y dos empates).

EVG