Lucha Libre

LUCHA LIBRE: Hospitalizan a Súper Muñeco ¿Cuál es su estado de salud?

Súper Muñeco, uno de los emblemas de la lucha libre mexicana, fue hospitalizado luego de que sufrió una lesión en la cabeza

Súper Muñeco es una importante figura en la lucha libre mexicana.
Súper Muñeco es una importante figura en la lucha libre mexicana.Foto: Especial
Por:

Malas noticias en el mundo de la lucha libre mexicana, pues se dio a conocer que Súper Muñeco fue internado en el Hospital Balbuena de la Ciudad de México, debido a serios problemas de salud.

El réferi Baby Richard fue el encargado de revelar la noticia al decirle a TV Azteca que el esteta de 59 años sufrió una lesión en la cabeza hace dos semanas durante una función de homenaje en Los Ángeles, California.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Los problemas de salud emblemática figura de la lucha libre

También se informó que Súper Muñeco tiene diabetes, lo que complica la situación, pues eso le impide ver bien y por ello fue que cayó mal en la lucha que se efectuó en Estados Unidos.

De acuerdo a información de otros medios como AS México, el exintegrante de la tercia "El Trío Fantasía"  es sospechoso de haberse contagiado de COVID-19,

También se mencionó que el luchador no puede ser visto por familiares y amigos, por lo que solamente pueden saber de su estado de salud vía telefónica.

EVG