Lucha Libre

Lucha Libre: CMLL pospone funciones para evitar más contagios de COVID-19

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) decidió posponer sus funciones del 7 de enero al 11 del mismo mes para evitar más contagios de COVID-19

El CMLL pospone algunas funciones para evitar más contagios.
El CMLL pospone algunas funciones para evitar más contagios.Foto: Twitter / CMLL
Por:

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) decidió posponer sus funciones del 7 de enero al 11 del mismo mes para evitar más contagios de COVID-19.

Los casos positivos han ido en aumento y, por lo mismo, el CMLL quiere ayudar para evitar dicha situación y a través de un comunicado divulgado en redes sociales dio a conocer su postura.

"Promociones Mexico, Coliseo y Revolución informa que, en función de la emergencia sanitaria que se vive en México y en el resto del mundo, se toma como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19, el posponer las siguientes funciones del CMLL", se puede leer.

La función de este viernes en la Arena México sería dedicada a todos los niños y para celebrar a los Reyes Magos.

¿Cuán de disputarán las luchas?

Aún no se tiene la fecha para reprogramar la función, pero se espera que en los próximos días se de a conocer el día y la hora en la que los aficionados a la lucha libre puedan estar de vuelta.

Los aficionados que ya habían comprado su boleto lo podrán utilizar para la fecha que se decido por abrir de nueva cuenta al público.

daho