Lucha Libre

VIDEO: Minutos de angustia se vivieron en la Arena México, tras sismo de 7.1 grados

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tiene funciones todos los martes en la Arena México, pero ayer se vivió de manera distinta tras el temblor

Minutos de mucho miedo se vivieron en la Arena México, tras el sismo de 7.1.
Minutos de mucho miedo se vivieron en la Arena México, tras el sismo de 7.1.Foto: Captura Más Lucha
Por:

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tiene funciones todos los martes en la Arena México, pero ayer se vivió de manera distinta y en redes sociales han circulado diversos video de cómo se vivió el temblor en plena lucha.

En la Ciudad de México tembló con una magnitud de 7.1 grados y de inmediato la mayoría de los habitantes salieron de sus casas, departamentos, oficinas o de donde estuviera para mantenerse seguros.

El portal especializado en lucha libre Más Lucha publicó un video en el que se observa a parte del público asistente a la Arena México intentando salir, algunos más agachándose en sus lugares y a los luchadores pidiéndole a la gente que guardara la calma.

"Tranquilos, tranquilos, estamos en un lugar seguro, no pasa nada, agáchense y guarden la calma", se puede escuchar que grita una de las personas de seguridad dentro del inmueble.

¿Por qué aparecieron luces en el cielo?

Este 7 de septiembre se registró un temblor de 7.1 y mientras ocurría el sismo, los usuarios de Internet captaron unas luces en el cielo.

Según investigadores de la Universidad Rutgers, en Estados Unidos, los destellos lumínicos se producen debido a que los deslizamientos del suelo cerca de las fallas geológicas de la Tierra generan una carga eléctrica, detalla un artículo de la BBC.