CMLL

Lucha Libre: Diamond y Magia Blanca quieren el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo

Diamond y Magia Blanca formarán parte de la Eliminatoria por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo que festeja su 79 Aniversario de existencia

Diamond y Magia Blanca formarán parte de la Eliminatoria por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo.
Diamond y Magia Blanca formarán parte de la Eliminatoria por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo.Foto: Cortesía CMLL
Por:

Diamond y Magia Blanca, luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), formarán parte de la Eliminatoria por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo que se realiza este sábado; los Depredadores quieren enaltecer a su maestra, Volador Jr.

Diamond y Magia Blanca son dos de los jóvenes talentos del CMLL que han aprovechado las oportunidades que se les han presentado y tendrán una de sus pruebas más duras, pues en el marco del  79 aniversario de existencia de la Coliseo, competirán por acercarse al deseado título.

FOTO:
FOTO:Cortesía.

Con motivo de los 79 años del “Embudo de Perú 77”, ocho duplas de gladiadores irán en busca de la gloria y sólo una tendrá el privilegio de convertiste en la novena pareja en la historia en conquistar el cinturón.

Diamond y Magia Blanca, listos para la lucha libre

Ante su participación en la Eliminatoria, Magia Blanca declaró que se encuentran listos para afrontar esta gran prueba dentro de la lucha libre y puso en aviso a sus rivales, ya que aseguró que capturarán ese cinturón.

“Estamos preparados, lo han visto lucha tras lucha, nosotros vinimos con todo y ese Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo esta vez será nuestro”, señaló Magia Blanca.

Por su parte, Diamond sentenció que no existe una mejor pareja de gladiadores que la suya: "como lo hemos mencionado muchas veces, sí se puede, los Depredadores vamos a ser la facción ‘boom’ de la lucha libre. Son las oportunidades que se nos presentan y hay que aprovecharlas”.

Rey Cometa y Espíritu Negro, Akuma y Espanto Jr., Pegasso y Stigma, Magnus y Rugido, Hombre Bala Jr. y Robin, Guerrero Maya Jr. y Robin, Dark Panther y Cachorro, además de Diamond y Magia Blanca son las parejas de luchadores que participan en la Eliminatoria por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo del CMLL.

aar