Boxeo

BOX: ¡CON TODO! Dmitry Bivol lanza fuerte advertencia para Saúl "Canelo" Álvarez

El ruso Dmitry Bivol luce confiado para su pelea de box ante el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y lanzó una fuerte advertencia para el púgil tapatío

"Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol se enfrentan en pelea de box el próximo 7 de mayo. 
"Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol se enfrentan en pelea de box el próximo 7 de mayo. Foto: Captura de pantalla
Por:

El ruso Dmitry Bivol luce confiado para su pelea de box ante el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y lanzó una fuerte advertencia para el púgil tapatío, de cara a su combate del próximo 7 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada.

El siempre peligroso boxeador Dmitry Bivol comentó en plática con FightHype que no importa cómo se preparé el "Canelo" para esta pelea, ya que el resultado será favorable para él.

"'Canelo' puede hacer sparring contra aliens y eso no cambia nada. Yo lo he hecho también (sparring) con pesos cruceros o pesos completos. La verdad no importa en lo más mínimo, al final es solo sparring. Saldré a dar todo y voy a ganar", declaró el campeón de peso semipesado de la WBA.

Piden cancelar la pelea "Canelo" vs Bivol por la guerra Ucrania-Rusia

La pelea de box entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el ruso Dmitry Bivol está en la cuerda floja, debido a que la leyenda ucraniana Wladimir Klitschko, excampeón de peso completo, pidió que el combate del próximo 7 de mayo entre el tapatío y el de Kirguistán no se realice.

El expúgil de peso completo comentó en entrevista con BBC que no se le debe permitir pelear a Dmitry, como sanción a Rusia por la guerra que libra en contra de su país.

"No se le debe permitir pelear a Bivol. No es nada contra él u otros atletas, se trata de la política de Rusia. Cada representante ruso debe ser sancionado porque de esta manera le mostramos a Rusia que el mundo está contra esta guerra sin sentido", argumentó la leyenda del boxeo ucraniano.

Wladimir y su hermano, el también expúgil y campeón del mundo de peso completo, Vitali Klitschko se unieron al ejercito de Ucrania para defender a su país de la invasión rusa.

aar