Boxeo

BOX: ¡Sacan chispas! "Canelo" Álvarez y Eduin Caz de Grupo Firme se suben al ring

Saúl "Canelo" Álvarez se está preparando para su pelea de box ante Dmitry Bivol y en un entrenamiento estuvo acompañado por Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme

Saúl "Canelo" Álvarez entrenó con Eduin Caz, cantante de Grupo Firme.
Saúl "Canelo" Álvarez entrenó con Eduin Caz, cantante de Grupo Firme.Foto: Captura de pantalla
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez se está preparando para su pelea de box ante Dmitry Bivol y en un entrenamiento estuvo acompañado por el famoso cantante Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.

En las redes sociales del artista se puede ver el tiempo que compartieron juntos en el gimnasio del boxeador tapatío, además, Eddy Reynoso, entrenador del "Canelo", se animó a cantar junto a la estrella del regional mexicano.

"Viva México. Un gusto y honor poder entrenar con el campeón mundial", escribió Eduin Caz, a lo que Saúl "Canelo" Álvarez respondió: "cuando gustes mi Eduin".

"Canelo" le enseña box a Eduin Caz

El "Canelo" y Eduin Caz se subieron al ring, en donde el púgil mexicano monarca absoluto de las 168 libras le enseñó al cantante los secretos para ser el mejor del deporte y entrenaron con las canciones de Grupo Firme de fondo.

Aunque no hay nada confirmado, los rumores ya ponen al vocalista de Firme como el responsable de entonar el himno mexicano en próximo 7 de mayo, cuando Saúl Álvarez se suba al ensogado para pelear por el título de peso semipesado.

El combate del "Canelo", pactado en las 175 libras, será ante el peligroso boxeador ruso Dmitry Bivol, quien llega como el campeón de la categoría a este choque y se encuentra invicto como púgil profesional.

aar