Lucha Libre

VIDEO: Así fue la escalofriante fractura de cuello del luchador Big E en la WWE

El luchador Big E de la WWE sufrió una terrible fractura de cuello en plena pelea, durante el Friday Night de SmackDown

El luchador Big E de la WWE sufrió una fractura de cuello en plena pelea.
El luchador Big E de la WWE sufrió una fractura de cuello en plena pelea.Foto: Captura de pantalla
Por:

El luchador Big E de la WWE sufrió una terrible fractura de cuello en plena pelea, pues momento después de que el gladiador fue víctima de un suplex se produjo la horrorosa lesión.

La lucha entre Big E y Ridge Holland en el Friday Night de SmackDown se estaba realizando con normalidad, pero un movimiento debajo del ring salió mal y el originario de Tampa tuvo que recibir atención médica; fue llevado de la arena a un hospital en camilla.

Big E afirma que se encuentra bien

El propio luchador publicó un video en sus redes sociales en el que agradeció el apoyo y atención de la gente, pues sus seguidores estuvieron muy al pendiente del estado del gladiador. Además mencionó que se encuentra bien tras el fatídico accidente.

"Puedo mover todos mis dedos, eso siempre es algo bueno, la fuerza se siente bien. Pero, desafortunadamente, en este momento me dicen que tengo el cuello roto, así que eso es todo", comentó Big E en un video publicado en sus redes.

El carismático luchador es excampeón de la WWE, pero perdió el cetro el pasado 1 de enero ante el legendario Brock Lesnar, quien además ha sido campeón de peso completo de la promotora de artes marciales mixtas UFC.

aar