Lunes 3.08.2020 - 18:25

Moto GP

Marc Márquez sufre terrible caída en el Gran Premio de España (VIDEO)

El piloto tiene una "fractura completa del tercio medio del húmero del brazo derecho con leve desplazamiento"; será intervenido quirurgicamente

Marc Márquez sufre terrible caída en el Gran Premio de España (VIDEO)
Foto:Especial
Por:

El piloto Marc Márquez sufrió una aparatosa caída en la parte final del Gran Premio de España que le causó una "fractura completa del tercio medio del húmero del brazo derecho con leve desplazamiento".

El español será intervenido quirúrgicamente en Barcelona por la lesión y un traumatismo torácico, de acuerdo con los médicos Xavier Mir y Ángel Charte.

"Tiene un traumatismo directo sobre el brazo derecho, con fractura completa del tercio medio del húmero, aunque no está completamente desplazada, con una posible paresia del nervio radial. ", explicó Mir.

"Marc, inicialmente, está muy dolorido pues como el doctor Mir explicaba es una fractura extraña y rara, por un golpe del neumático delantero en esa zona", dijo Charte sobre el estado del piloto.

Márquez, por su parte, manifestó en su cuenta de Twitter que espera volver lo más pronto posible.

"A veces las cosas no salen como uno espera pero lo más importante es levantarse y seguir adelante. Espero que hayáis disfrutado la remontada!Ahora toca pasar por el quirófano el próximo martes y fijar la fractura del húmero. Os prometo que volveré lo antes posible con más fuerza", escribió.

rmp