Matan a réferi Pedro “El Millonario” afuera de Arena Coliseo en GDL

Pone EU a 5 estados en lista negra
Por:

Pedro N. de 58 años de edad, alias Pedro “El Millonario”, ex luchador y réferi de la lucha libre, es uno de los tres asesinados la noche del sábado afuera de la Arena Coliseo de Guadalajara.

Hasta el momento la Fiscalía General de Jalisco no ha informado el móvil de la agresión, además de que no hay detenidos por el múltiple homicidio.

[caption id="attachment_813148" align="aligncenter" width="1000"] Foto: SuperLuchas.com[/caption]

Los primeros reportes indican que eran las 20:00 horas cuando cuatro hombres estaban reunidos sobre la calle Insurgentes y Medrano, en el barrio de Analco, de Guadalajara, cuando sujetos armados a bordo de un carro color gris y una camioneta NP 300 Frontier color, dispararon en contra de ellos.

En el lugar uno murió, éste fue identificado por su pareja como Rubén P. de 25 años.

A unos pasos de la Arena Coliseo de GDL, un hombre identificado como Pedro El Millonario quien era referí de lucha libre falleció al ser baleado, al igual que otros 3 sujetos, de los cuales 2 murieron.

Cabe decir que este sábado hubo 10 homicidios: 6 en Tonalá y 4 en GDL pic.twitter.com/CKby5NYekk

— Elizabeth Ibal (@ely_ibal) 14 de octubre de 2018

Los otros dos fueron llevados a la Cruz Roja y murieron al estar recibiendo atención médica; a ellos los identificaron como Pedro A. apodado “Pedro El Millonario” y al otro como Andrés Alejandro G. de 50 años.

El cuarto de los agredidos fue llevado a la Cruz Verde ya que presentaba un rozón de bala y su lesión fue considerada como leve.

En la escena se contabilizaron 20 casquillos de calibre 9 milímetros, mismos que serán analizados por el Laboratorio de Balística Forense del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

 

Con información de Quadratín

 

 

 

cls