México derrota 2-0 a Baréin en su debut en Esperanzas de Toulon

México derrota 2-0 a Baréin en su debut en Esperanzas de Toulon
Por:

La selección mexicana de futbol Sub 22 debutó de buena forma en el Torneo Maurice Revello, mejor conocido como Esperanzas de Toulon, al imponerse 2-0 a su similar de Baréin, en actividad del Grupo C.

Los goles de la victoria fueron obra de Ismael Govea al minuto cuatro, así como de Jairo Torres al nueve; su siguiente duelo será el jueves, cuando mida fuerzas ante la República de Irlanda.

? | NOTA | #Sub22

??? ??

¡Cosechamos nuestros primeros puntos en el @TournoiMRevello tras vencer a ??!

Así fue nuestro debut en ??: http://t.co/SfthqyRfq6#TMR2019 | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/MFZWaadt9z

— Selección Nacional (@miseleccionmx) 3 de junio de 2019

El duelo se inclinó para el Tricolor prácticamente desde el inicio, ya que apenas al minuto cuatro terminaron con el cero en un tiro de esquina por derecha que Ismael Govea conectó con la cabeza para ponerla en el fondo de las redes.

La ventaja acentuó por completo el control del cuadro que dirige Jaime Lozano, y al minuto nueve aumentaron la ventaja en un centro por derecha de Alan Mozo al área, donde Jairo Torres se lanzó para conectar un testarazo sólido.

Para el complemento, el ritmo de juego bajó un poco, Baréin no hizo mucho para acortar distancias; el cuadro azteca no tuvo tanta profundidad. La acción más importante se dio en tiempo agregado en un remate de cabeza de Joaquín Esquivel que pegó en el travesaño, para dejar el marcador en 2-0.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-angel-mena-luis-montes-jose-juan-macias-y-william-tesillo-son-jugadores-que-aporto-leon-mas-nacho-ambriz-tigres-puso-a-nahuel-guzman-luis-rodriguez-hugo-ayala-y-andre-pierre-gi/

EVG