Lunes 28.09.2020 - 23:37

México Sub-20 busca ser campeón en Punta del Este

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Maldonado, Uru.-La selección mexicana Sub-20 de futbol buscará conquistar el título del Torneo Juvenil Punta del Este cuando se enfrente en la final a su similar de Brasil, que con algunos problemas llegó hasta estas instancias.

El estadio Domingo Burgueño de esta pequeña localidad "charrúa" será escenario de este duelo que protagonizarán el Tricolor y la "Verdeamarelha".

La escuadra que dirige Juan Carlos Chávez ha mostrado un desempeño equilibrado, ya que en dos encuentros solo ha recibido un gol, por la vía penal, y ha conseguido cuatro tantos.

El delanteros de Estudiantes Tecos, Eduardo Guarch, se ha eregido como el hombre más peligroso en el eje del ataque, sin embargo, han sufrido un poco al no concretar las ocasiones que generan, ya que ante Paraguay y Argentina sufrieron hasta lo último para sacar los resultados.

Pese a esto, el conjunto "azteca", que ocupó la cima del Grupo B con seis puntos, ha sido el más sólido en toda esta competencia, por lo que tiene amplias posibilidades de levantarse con el trofeo.

Mientras que los brasileños tuvieron que esperar hasta el último minuto del partido ante Uruguay para clasificarse a la final, ya que la derrota los habría dejado fuera.

Cualquier escuadra de este país debe considerarse de respeto, sin embargo, ésta en especial mostró algunos titubeos que debe corregir si no quieren quedarse en la orilla.

nrg